Contacto

Ayuntamiento de Fuentes
C/ Castelar 3

16193 FUENTES (CUENCA)

 

Teléfono:969257001

Fax: 969257022

e-mail: ayuntamientofuentes@hotmail.com

 

También puede ponerse en contacto con el servicio de Atención al Ciudadano rellenando el siguiente formulario de contacto.

Horario

Mañanas de 8:30 a 15:00 

 

Noticias

El Ayuntamiento en Internet

A partir de ahora podrá consultar toda la información municipal en la página web del Ayuntamiento.

 

Todas las noticias

FIESTAS VIRGEN DEL ROSARIO

Programación 2018

Aquí les ofrecemos un poquito de lo que serán estas Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario 2018.

La programación completa la podrás encontrar en los Libros de Fiestas que se repartirán en el momento en el que se realice el pago de la cuota de las fiestas.

El Ayuntamiento se reserva el poder de modificar, tanto los horarios, como los lugares de los actos en caso de que ocurriera algún incidente o imprevisto ajenos a la organización.

Un cordial saludo y Felices Fiestas.

AYUNTAMIENTO DE FUENTES

Saluda del Alcalde

Queridos vecinos,

Fuentes vive de nuevo la alegría de las Fiestas en Honor a la Virgen del Rosario y el municipio se impregna del olor a festejo, de los abrazos de reencuentro y de la felicidad de compartir un año más todo lo que nos une.

Llega octubre y nos invade el ansia de celebrar lo que somos y lo que hemos sido, nuestras tradiciones y nuestra identidad. El cielo se viste de luces, las calles se llenan de colores y la ilusión empieza a aflorar desde nuestro interior organizando lo que serán esos días de fiesta y fervor.

Para los Fuenteños, el comienzo de fiestas con la ofrenda floral a nuestra madre es una explosión de alegría y sentimientos, que dan paso a numerosos espectáculos Taurinos y Musicales que nos mantendrán en unión y concordancia con todos nuestros amigos y vecinos.

Nuestro pueblo abraza a los Fuenteños que viven fuera y no pierden su sentimiento desde la distancia. Muchos regresan estos días para reencontrarse con sus recuerdos, que permanecen imborrables de fiestas pasadas y que se renuevan año tras año. Porque la devoción a nuestra Virgen perdura y es inconfundible para los Fuenteños, pero también para quienes nos visitan y se dejan sorprender por nuestra celebración bulliciosa, popular y acogedora.

Hacer cada vez más grande esta fiesta es mérito de todos los vecinos y fruto del trabajo de muchas personas que, desde el Ayuntamiento, las Peñas Taurinas, asociaciones y diversas entidades, se implican para que Fuentes celebre cada año el mejor Rosario de su historia. A todos quiero agradecer su entrega y les invito a escribir un nuevo y exitoso capítulo de nuestras fiestas.

Felices fiestas y ¡Viva Fuentes!

 

Pedro Jesús Martinez,

Alcalde de Fuentes

Viernes 5 de Octubre

Sábado 6 de Octubre